måndag 6 april 2009

*** Ha llegado la Primavera ***


Que delicia es sentir el sol de nuevo, despues de unos meses
de invierno, oscuridad , nieve y frio.
Pareciera que uno revive, con nuevas ganas de todo, alegria, y ganas
de hacer tantas cosas.
A mi me encanta el sol y su calor, es hermoso ver el cambio, como todo
empieza a florecer y los pajaros cantar, y todo se llena de alegria y vitalidad.
Gracias doy a mi señor ya que puedo gozarme con esos cambios y valorar
lo que tengo, y donde estoy...aunque la nieve y la oscuridad del invierno
no me gusta mucho, doy gracias de igual manera ya que asi lo determino
mi señor.
Cada dia es un regalo , un dia para soñar, un dia para empezar de nuevo,
un dia para dar gracias.
Esta semana se celebra semana santa por aca en suecia, una semana
aunque en lo medios y prensa el nombre del Señor no se nombra,
hay muchos cristianos que lo conmemoramos y meditamos lo que
Cristo hizo en la cruz por nosotros.
Recuerda que Jesucristo te Ama como nunca nadien te amara.

Inga kommentarer :