onsdag 8 april 2009

*** Gracias Mi Jesus ***







Gracias mi Señor porque todo lo hiciste por amor
a la humanidad, gracias porque a travez de
tu sacrificio nos diste vida, y todo lo que tenia el
Padre para nosotros antes de la creacion del mundo.
Gracias porque en estos momentos estas tu a la
derecha del Padre intercediendo por nosotros,
ya que tu sabes que somos polvo.
GRACIAS MI AMADO JESUS.

Amor de Cristo.

2 Corintios 5:14 , 15
Porque el amor de Cristo nos constrine, pensando esto:
Que si uno murio por todos, luego todos son muertos;
Y por todos murio, para que los que viven, ya no vivan para si,
mas para aquel que murio y resucito por ellos.
Es este pasaje comprendemos el maximo ideal que nos conduce el amor de Cristo.
vemos cual es el fin
supremo de este amor: VIVIR PARA CRISTO.
La comprension de este pasaje es la clave para la experimentacion
del amor Agape en todas las demas facetas de nuestra vida.
Veamos tres divisiones de este versiculo:
1) Porque el amor de Cristo nos constrine, pensando esto:
Que si uno murio por todos, luego todos son muertos.

La Biblia dice que el amor de Cristo, nos impulsa ineludiblemente a pensar
que si EL murio, nosotros tambien.

Pero a que muerte se refiere.? Se refiere a la muerte de mi propio “YO”.
El “YO” es nuestra propia voluntad, que por naturaleza esta enemistada con Dios.
En el “YO” se forja el orgullo y la rebeldia, por lo tanto tiene que morir, tiene que
ser crucificado.
Cuando nuestra voluntad es la que gobierna en nosotros, es cuando vienen
nuestras caidas, nuestros yerros, nuestras depresiones espirituales, y tambien...
los pecados.

El ser humano no puede controlar su vida, por la sencilla razon que fue creado para
una dependencia constante de Dios.
Dios hizo a sus criaturas para que esten en comunion con El, bajo su guia,
proteccion y amor.
Pero el pecado ha separado al hombre de Dios. Antes vivian con Dios y para Dios.
Ahora el pecado hizo que el hombre viva sin Dios, y viva “para si mismo”.
Los resultados? La ruina del hombre.
2) Y por todos murio, para que los que viven, ya no vivan para si.
Como cristianos, ya lavados por la sangre de Cristo, y justificados, tenemos que
pensar seriamente cual es la intencion del amor de Cristo en nosotros,
que es: REINAR EN NUESTRA VIDA.

Y para que esto suceda tengo morir a mi “YO”.
”Agape” Amor de Dios
Cual es la razon de nuestros fracasos en la vida, de nuestras angustias,
y de nuestras desazones?

Cuando vivo para mi mismo... y no para mi Senor JesuCristo...
esto ocurre.
3) Mas para aquel que murio y resucito por ellos.
Cuando comprendemos que los padecimientos en la cruz
por parte de Cristo,fueron por mi...

Cuando contemplamos a Cristo crucificado, sufriendo por mi...
Cuando nos maravillamos con el milagro de la resurreccion...
que fue para mi...
Es ahi cuando nuestra vida entrega su voluntad como quien le entrega
las llaves de una casa a su nuevo dueño.

El amor Agape nos lleva como meta final a que Cristo sea nuestro dueño.
El amor Agape no lleva y nos impulsa a pensar:
YA NO VIVAS PARA TI MISMO... VIVE PARA CRISTO!
Cuando todas nuestras aspiraciones de vida se basan para esta tierra
y las cosas materiales:
No vivimos para Cristo. Vivimos para nuestros gustos.
Cuando ni siquiera tenemos aspiraciones: No vivimos para Cristo.
Vivimos para nuestras depresiones.

Pero cuando vivimos para Cristo: Alli hallamos el valor de la nueva vida,
porque AQUEL QUE MURIO Y RESUCITO
ahora nos hace victoriosos espiritualmente.!
Caminar con Cristo en esta vida, es motivo de gozo de esperanza y de alegria.
En vendra pronto a buscar a su iglesia, estemos esperandolo,
estemos despiertos...
ESTEMOS VIVIENDO PARA EL.
ESTEMOS VIVIENDO EN SU AMOR:
AGAPE.
Juan 15:9 Como el Padre me amo, tambien yo os he
amado: estad en mi amor. (Jesus)

Inga kommentarer :