torsdag 5 mars 2009

*** Usando "Wordart Cristianos" de Sussyta ***







4 kommentarer :

sacri sa...

Cada dia mas bonitas, y leyendo la escritura de mas abajo, todos tenemos problemas, deudas, enfermedades, pero estando con el señor todo se lleva mejor, gracias a el la vida se ve de otra manera, Bendiciones hermanita,y saludos desde tu eres mi luz.

ARAUNAPEKA sa...

Hermosas postales, querida Jenny tu blog es muy hermoso y me encanta la canción que tienes al comienzo, me transporta como si yo estuviera junto a muchos cantando. Hermoso. Te dejo mi saludo y mi cariño, Dios te bendiga mucho, y sigue compartiendo de Cristo al mundo. Un abrazo enorme

Jenny sa...

Queridas Sacri y Arauna, gracias por sus lindos comentarios...son muy lindas las dos y agradezco al señor por conocerlas y disfrutar de la amistad que hemos comenzado.
Dios las bendiga y prospere en todo.
un abrazo de osin para cada una de uds..

chris sa...

que dios te bendiga esta genial tu blog .

es genial lo que haces

te dejo mi direccion para que me visites

www.unguidosdedios.jimdo.com