tisdag 17 mars 2009

*** Regalitos para mis Amigas ***

















Hola mis Amigas, queria de esta manera agradecerles
por su linda Amistad, algunas las conocozco hace poco
a Sussyta hace mucho tiempo...todas tienen un lugarcito
en mi corazon...gracias por compartir por este medio
lo que tenemos en comun y que es Jesus nuestro amado
Salvador...Annie use el fondo unos de tus papeles..gracias
por compartirlos.
con mucho amor para uds.
cada una de uds es especial.
Dios les bendiga y prospere en todo.
a Miguel y Andres les hare algo mas masculino.





7 kommentarer :

Yhonny E sa...

"Nunca es tarde, y nada es imperdonable para volver a Dios."(Zac.1:3)

Dios les bendiga Esten donde este,Somos nuevos en lo que a blogger se respecta.pero estamos en la obra que es lo que importan.los tengo como Amigos.espero ustedes tambien hagan lo mismo.se les ama mucho hermanos!.sigan en la obra.saludos desde tierras lejanas. barinas Venezuela!

sacri sa...

Huy que bonito, me encanta el diseño, te doy las gracias me lo llevo a mi blog jajajajaj asi todos mis seguidores lo podran ver, muchas Bendiciones hermanita y graciassssssssssssss, Besos.

ARAUNAPEKA sa...

Jenny, Dios nos da un Amor tan grande por nuestros hermanos y hermanas, que increible es esto, pero es una realidad que no podemos ignorar. Ha sido tan bueno conocerte, en tan poco tiempo siento que ha sido tanto, y que nos unen años de amistad; todo se ha dado asi, tan espontaneamente, y cuando visito tu lugar de origen, viña, valparaiso o sus alrededores ya es imposible no pensar en ti.
Dios te llene mas y mas de Él, y sigas siendo un instrumento de especial ternura en su obra. Estoy muy pero muy requete agradecida de tu hermoso gesto de cariño hacia mi persona, es muy hermoso, y te cuento que las ovejas me encantan. Un abrazo, un beso, mi amor, mi admiración, Dios te Bendiga grandemente

♥ Annie ♥ sa...

esta bellisimooo, gracias mi kerida Jenny Dios siga derramando sobre ti de ese don tan hermoso k tienes, gracias por tu amistad... y sabes me gustan las ovejitas... tkm

Jenny sa...

Mis queridas amigas me alegra mucho que les gustara va, con mucho amor...uds son muy especiales para mi y el Señor.

Yhonny que pena contigo, ya que parecia que tu blog se habia terminado, pero veo que no...
gracias por seguir mi blog, te tengo en mi lista de amigos, Dios te bendiga mucho.

Sierva sa...

Jenny amiga me has emocionado...Tengo una sonrizota en mi rostro...Que bella eres...Gracias hermanita...Me llevo mi premio a mi blog...

Gracias por tanto amor para DIOS...

Te bendigo y te amo en Cristo!!

Besitos!

Jenny sa...

Querida sierva con mucho amor, Dios bendiga tu vida siempre, sigue con lo hermoso que el Señor ha puesto en tu corazon.