onsdag 11 mars 2009

*** Promesa : Yo Estoy contigo ***





Otras de sus tantas promesas, "Yo Estoy Contigo ", significa que el esta con
nosotros aunque le fallemos, en los problemas, en la enfermedad,
en los conflictos, en nuestro diario vivir...aun cuando todo se ve
negro y sin esperanza, el esta con nosotros...porque Nos Ama.
Isaias 41: 10 es un versiculo biblico que el Señor me dio hace mucho
y que me ha ayudado en tantas ocasiones a seguir adelante,
a enfocar mi vista en Jesus, creer en sus promesas y saber
que no estoy sola , que Jesus me ama,
y que siempre me ayudara .
Recuerda Amig@ no estas sol@, Jesus va a tu lado.

4 kommentarer :

Sierva sa...

Hola hermanita lindas imagenes...

Me gozo contigo por ese bello don que DIOS te ha dado...

Gracias por compartirlas...

Este mensaje de "yo estoy contigo" es lindo, ya que es una de las promesas de mucho amor y misericordia de DIOS...

EL siempre estará con nosotros hasta el fin del mundo...

Abrazos y bendiciones hermanita!

Jenny sa...

Hola querida amiga sierva, gracias
por visitarme y dejar tu lindo mensaje.
si el esta con uno siempre..hasta el fin del mundo.
Es lindo saber que no estamos solos.
un abrazo grande para tiiiiiii.

Blanca D sa...

hola Jenni!!!!
que hermoso blog tienes lleno de hermosas promesas y del calor de Jesus nuestros Señor.
Me encantan tus graficas ya me lleve una ya que me encanta ponerlas al final de una carta o un entrada en mi blog jejeje siempre es una bonita despedida pero mas bonita si tiene una palabra de Dios
Me hago tu seguidora
Dios y sus angeles te sigan bendiciendo y cuidando
besos y abrazos apretados :O)

Blanca D sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.