torsdag 19 mars 2009

*** Hermosos Salmos ***


3 kommentarer :

sacri sa...

Hola jenny, balla trabajo el que tienes para hacer cosas tan hermosas, no tengo ni idea como lo haces, pero seguro que debe costar un monton, gracias porque es para nuestro Dios, te mando un premio, recogelo en mi blog, te lo has ganado, te mando saludos desde tu eres mi luz y Bendiciones, chao hermanita.

Adoradores sa...

holaaaaaaaaa.espero estes bien amada hermana.Dios siga dandote fortaleza y sabiduria para que sigas en la obra.paz y amor en el Señor.se te ama mucho hermana.sigue en la obra.x cierto estaba modificando el blog.pazate ami.para que me agregues a tus favoritos de nuevo.jeje..saludos.Dtb

Jenny sa...

Hola Sacri, pues la verdad que no, ya que me encantan hacerlas , y las hago con el pspx , al principio si me costo, pero tuve excelentes maestros y entre ellos esta Sussyta, de ella he aprendido mucho.
gracias por tu premio, ahorita me voy a mirarlo...tambien arauna me dio uno y todavia no lo pongo...gracias y miles de bendiciones.
Hola yhonny, ya me anote, te ha quedado muy lindo el blog, si que le haces cambios...
que tengas un bello fin de semana...bendiciones.