torsdag 9 oktober 2008

*** El amor del Padre ***


Dedico mi espacio a mi Señor y Salvador Jesus.
Empezare compartiendoles una oracion que hizo mi esposo
y que me encanto.
El Amor del Padre.


De rodillas ante ti, adorante, escuchándote,
Escuche tu dulce voz: "Henry, quiero que escribas del amor del Padre",
¿Y que escribiré mi Señor?¿Como podré describir esa maravilla con mis palabras?Intente buscar mis mejores versos,Esforzándome buscando
la rima perfecta,Pero todo se hizo caos, nada lo contenía,
Todo era chico cuando lo intentaba expresar,Entonces pensé,
lo haré con ejemplos,Así me entenderán, y busque los mejores ejemplos,
Lo mas sublime, pero no alcanzaba a explicar el Amor del Padre,
Se quedaba corto, me angustie,¿Como me daré a entender y mi mensaje
llevar?Y entonces te vi a ti, mi Señor, Jesús,
Y en paz te contemple, Señor, Santo Señor,Tú eres el Amor del Padre,
Jesús,El que quiera entender del Amor del Padre,Tendrá que verte a ti,
Jesús, solo tú lo contienes,¿Que necesidad tenias de hacerte hombre?
Tú vivías desde la eternidad, y eres Señor desde el principio,Todo
lo hiciste con la Palabra de tu boca,Y estabas al principio junto al
Padre, Junto a su Espíritu,Tú eras al principio de todo, todo es tuyo,
Cuanta maravilla existe, tú la formaste, Tanto en los cielos como
en la tierra, Pero en tu trono de gloria, me viste a mí,El que estaba
en el pozo, en oscuridad profunda,Y viste a todos los que son como yo,
a todos los hombres,En cadenas de oscuridad, en dolor de muerte,
Miraste a través de los tiempos, y tu corazón lloro,Lloro de dolor,
te dolió el corazón, Al vernos ciegos, cada uno por su lado, sin pastor,Matándonos unos a otros, muriendo, gimiendo, llorando,
Y nos amaste, nos amaste con tu vida,Y dijiste: "Yo iré, Yo iré a traerlos",
Dejaste tu inmensa gloria, dejaste el cielo,Y descendiste a la tierra,
te hiciste hombre, por amor,Nos mostraste al Padre, su amor,
su gloria,Nos dejaste Palabras de vida, nos mostraste el camino,
Y rompiste nuestras cadenas, en la cruz, Tu muerte, fue nuestra muerte,
la libertad del pecado,Descendiste a lo más profundo de la tierra,
La tierra echó cerrojos sobre ti,La tierra lloro, gimió, por el Justo,
El Justo, había muerto, el Justo estaba muerto,Señor, no ha habido
mayor oscuridad que esta, Pero destruiste el poder de la muerte,
el Padre te guió,Por el valle de sombra y muerte, Y le quitaste
el poder a la muerte, saliste a la vida otra vez,Y en ti sacaste a todos
los que hemos creído,Ya de tiempo he entendido, Que tu muerte es mi muerte,
Y tu resurrección es mi vida, La luz que se vio ese día,
La vida que sacaste a la luz es mi vida, Señor,Me sacaste de la muerte,
me arrebataste de sus garras,Y a todos nos sacaste, para llevarnos a ti,
Porque nos amaste desde el principio,Cuando entenderemos, que la vida
de Cristo es la vida del hombre,Que todo lo que Cristo es, lo es para nosotros,
Y donde Cristo esta, ahí estamos nosotros,Cristo es el regalo del Padre al hombre,El Hijo de Dios fue dado al hombre, Para llevar el hombre a Dios,
Para sacarlo de la muerte, y darle la vida,Cuan grande amor tienes por el hombre,Si hubiera algo mayor que lo que ya has hecho, lo harías,
por amor,Pero ya todo esta hecho, nos diste tu vida, La compartiste
la vida con nosotros, la entregaste,Y he entendido Señor, que Amar es
dar la vida,Amar es darse a si mismo por el ser amado,Darse sin
compromiso, Amar es ser uno con el ser amado,Amar es la Verdad,
la Santidad, Amar es de Dios,Y Dios es Amor, mira a Jesús, y veras
el Amor del Padre.Con Amor para ti.

Henry P.

1 kommentar :

Familia Bonilla sa...

Hola Jenny, me encanta la página, la compartire con cada chica que conozca. Abrazo, Carolina Bonilla